martes, noviembre 28, 2006

FIN DE SEMANA INTENSO

Pues si ha sido un fin de semana muy intenso y voy a intentar resumirlo en no muchas palabras espero… Viernes: Operación croqueta en casa de turi lleve unas coquetillas que había hecho mi madre y un pudding echamos unos pro con el arturillo que hacía mucho que no le veía y para casilla. Sábado: fuimos a ciempozuelos si si ciempozuelos como lo oís a una sala nueva que an abierto que decían que era mazo tocha y bueno no estaba mal pero no era ni la cuarta parte de la fabrik la gente una mezcla entre malotes de fuenla y gente de pueblo pero q vamos si me dan a elegir entre unos y otros me quedo con los del pueblo xD, la música cojonuda bien dylan drazen próximo dj en mi sección de video mal un tío que pincho antes un live malísimo y bien unos chavales de un colectivo que pinchaban hard techno muy buenos, fuimos invitados por qué Sara y turi fueron a hablar con el organizador para una posible fiesta no puedo dormir próximamente… seguid atentos, lo mejor de la noche las conversaciones a la salida sobre cocidos croquetas y otras comidas y sobre los cotilleos de la serie donde trabaja Sara SMS que risas, lo peor la niebla que pillamos de vuelta no se veía un pijo. Domingo: Cocido en casa de turi me levante a eso de las 16 y me llamo turi que me fuera corriendo para ya, buenísimo el cocido ya podemos decir que Sara es toda una cocinera buenísimo todo y bien regado con un buen vino de la tierra jejeje, por lo demás vimos la segunda parte del Madrid en un bareto por q la primera la vimos como el culo por Internet en una cadena de esas chinas y después unos cuantos pro para matar el vicio y para casa que menudo finde, conclusión gran fin de semana un saludo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

0 comentarios:

Voltar Avançar Inicio
 

Topo