domingo, noviembre 19, 2006

eric morillo@fabrik


Pues allí estuvimos en la fabrik viendo al señor morillo sesionaza que se marco el tío como siempre todo temazos hasta afónico que se quedo el tío por cierto como coño ara el tío esos bajones que le quedan tan bien jejeje, bueno por lo demás lo pasamos de lujo pedo generalizado menos un servidor q conducía con lo cual me porte bien pero no importo por q mi alcohol es la música xD, bueno el pedo q se pillo el señor j. como diría el jejeje que pedo asta fumo y todo que nunca lo hace se apagaba uno y se encendía otro y además dijo la frase de la noche le tira un cubata encima a una tía y le dice la tía oye que me has mojado y dice: da igual si estas muy buena y saca la cámara pa echarle una foto y todo jajajaja madre mía que bueno que risas, conclusión la música BIEN, la gente BIEN, el garito BIEN, y las risas BIENNNN.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weno weno...
eso de que la gente bien... La gente que acudió al evento eran en su grandísima mayoría reponedores del día, cajeras del carrefour, peluqueras de mostoles y parla, bakalas de medio pelo, aprendices de mozo de carga, y demás gente de la cúspide intelectual de la capital de España.
En lo demás estoy de acuerdo. Sobre todo, muy muy divertido. Hay djs que pinchan musica que me gusta mucho más pero que me divierten menos. :))

ismael dijo...

jajaja vaya nochecita. Espero no haberos dado mucho la brasa con lo del tabajo. La verdad es que me pasé un poquito. De lo de la tia esa con el cubata encima ni me acuerdo. Menos mal que tu ibas sobrio ;-)

salu2

Jeled

Voltar Avançar Inicio
 

Topo