martes, marzo 09, 2010

Fin de Semana increible posibles proyectos y panochadas varias...

Buena chicos después de un Fin de Semana increíble en Londres donde todo volvió a salir a pedir de boca increíble sesión increíble Fiesta Chicago (Con disfraz y todo... pondré solo foto de mi chica que es mas guapa que yo y ademas ya sabéis que no me van mucho las fotos..) lo dicho maravilloso el publico de Londres que cada vez los consigo llevar a mi terreno de melodía con contundencia jejeje el domingo salí a las mil por retraso en el vuelo que se le va a hacer, pero me dio igual por que mi cara reflejaba algo que últimamente no se me veía mucho y es una sonrrisaca de oreja a oreja, por que? pues por muchas cosas pero la fundamental me la guardo.... xD a parte de esto escribo para contaros algo que esta en proyecto todavía pero que ya es casi seguro y es que en semana santa me marcho a pinchar a un festival en teshalonika (Grecia) y es que al parecer mis producciones empiezan a sonar con fuerza por allí y uno de los organizadores de este evento se puso en contacto conmigo, por que escucho mi música y dice que le gusta mucho.. así es que eso lo mas seguro es que me valla para ya en semana santa me pillo la semanita entera y así me voy 3 0 4 días mas a Londres que quiero ver a mi chicaaaaaaa!!!! jejeje

Un Abrazo!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

0 comentarios:

Voltar Avançar Inicio
 

Topo