martes, febrero 23, 2010

NUEVO NOMBRE NUEVOS PROYECTOS...



Después de mas de dos años sin publicar en mi antiguo electrónica 2.0 el blog regreso con ganas de escribir de contaros cosas... por que?.... por que comienza una nueva etapa de mi vida, por que estoy sumergido en nuevos e increíbles proyectos y me apetece contároslos y por que me da la gana que coñe xD. Cambio de estilo como veréis en el blog acorde con mi actual y apasionante proyecto Electric Frog, tras mas de diez años pinchando por fin me e metido de lleno en el mundo de la producción musical gracias al pequeño empujón anímico que me dio una persona a la cual quiero muchísimo y a sido para mi la mas importante la que mas apoyo me a dado bueno en fin que me pongo tontorron jejeje. La Producción musical me a atrapado por que me encanta y se me da muchísimo mejor de lo que me imaginaba lo que me a ayudado a entrar en un sello bastante importante de Holanda (si lo se solo de Holanda el resto del mundo ya llegara.... xD) y hasta el momento e publicado dos discos y esta en la cocina ya el tercero este sello se llama Pilot 6 Recordings y estoy encantado por que no me ponen muchas barreras y me dejan hacer lo que realmente me apetece. Gracias a Pilot 6 e conseguido una residencia mensual en un Club bastante conocido de Amsterdam NL Club, en el cual resido una vez al mes con la sesión Electric Frog! que es el nombre de un programa de radio que e comenzado a hacer en la radio holandesa una vez al mes. De momento e pinchado junto a amigos como Valeria Croft de la cual os hablare en un momento... y mi gran amigo y compañero del colectivo No Puedo Dormir Dani Turienzo pero el Próximo mes voy a tener el enorme placer de pinchar junto a Henry Saiz Dj y productor que en el ultimo año a conseguido hacerse un hueco entre las estrellas gracias a enormes producciones como Lamour o Madre noche. El caso es que ademas de esta residencia mensual en Amsterdam también tengo otra en el Club Londinense The Egg Junto a mi actual Pareja Valeria Croft con la que también e sacado dos temas Insight y Sky este ultimo esta consiguiendo unos grandes resultado en beatport actual puesto 47 de la lista Progressive House. Y esto es todo lo que me a ocurrido en los últimos meses así que a todos los que me habéis seguido siempre aquí en nuestro gran país panderetil si queréis verme ya sabéis vais a tener que sacaros un vuelo de estos baratos y daros un viajecito, a partir de ahora empezare a publicar asidua mente (Siempre que pueda y mis mil trabajos me lo permitan..)con el mismo contenido de electrónica 2.0 el blog y mas mis ultimas noticias fechas de salida de mis discos sesiones y mas....

Un Abrazo!!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

0 comentarios:

Voltar Avançar Inicio
 

Topo