martes, junio 20, 2006

DE FIESTA EN LA COMARCA


Crónica del fin de semana en El Cardoso de la Sierra (Guadalajara) en la casa de los tíos de Deli pueblo de 20 habitantes como mucho xDD. Primeramente nos perdimos para ir pero estuvo bien, vimos muuuuucho campo. Cuando llegamos le preguntamos a Deli “¿y cuál es la casa Deli?” a lo que ella contestó “No sé, pues una de piedra” xDD Deli todas son de piedra jejejejeje. Una vez localizada la casa no podíamos abrir la puerta y la tuve que abrir yo, por supuesto, jejejeje y la primera imagen que vi fue un dinosaurio de peluche enorme y salí gritando “un dinosaurio, un dinosaurio”, nadie me creía hasta que salí con el corriendo xDD. Como llegamos super tarde y aún no habíamos comido pues lo primero nos liamos con la barbacoa, pero de repente se puso a caer el diluvio universal y tuvimos que suspenderla y cocinar dentro la comida. Musiquita buena buena por parte de Moby (Carlos) y Dani. Después de noche ya salimos a dar una vuelta por el pueblo, no muy larga como comprenderéis xDD, y encontramos una calle estrechísima que era la caña y un campo de futbol con porterías de distintos tamaños xDD. Después vino la cena, esta vez ya si barbacoíta, yeahhh que ricaaaaa. Después alcohol, mucho alcohol y sesión de Dj Gus intensa, me gusto, me lo pase como hacía tiempo que no lo pasaba. Buena música (o eso creo, vosotros opináis) y después de eso todo está un poco borroso xDD. Fotos, muchas fotos de lo mas variopintas como la ultima cena (increíble foto) o Jesucristo Superstar. Que fotos más guapas por cierto. Después del cierre de Dani a la piltra, bueno en mi caso a las piltras por qué dormí entre dos con la cara rollo sillón de masajista xDD. Al día siguiente, ósea el domingo, me levante con las dos camas marcadas en la cara jejejeje y bueno hicimos la comidita, verdurita y sepia, qué rica. Más tarde siestecita o paseíto, depende de cómo estuvieran los cuerpos, que resaca. Puto whisky John Black, dios que resacón xDD. Luego tocó recogidita de la casa y pa los madriles con encuentro con la fauna salvaje por el camino, incluido esos caballosssssss xDD. Lo dicho, gran fin de semana en la comarca. Y ya sabéis las fotos y ahora también videos en http://www.masterhoagie.com Lo dicho señores un saludito.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se podía describir mejor el fin de semana, tal cual pasó lo narras, bravo, bravo, jejeje

MOBY. jejeje

P.D.:Estuvo de P*@% Madre!!!

Anónimo dijo...

TURI

Sí que es verdad que muy buena música la que pinchaste, gus. Muy buen rollo y bueno, defectillos técnicos, fruto de la falta de práctica (y de q yo soy mu tocapelotas) Ahora que nos trasladamos al nuevo domicilio, tendrás que venir de visita y darle a los platos, jeje. Por cierto que la casa va a ser una gran mansión de celebridades.. yo que pincho con kiko barba, el propio Moby, Cleopatra... a ver cuanto tardan en sacarnos en MTV Cribs jajajja

Anónimo dijo...

TURI

Sí que es verdad que muy buena música la que pinchaste, gus. Muy buen rollo y bueno, defectillos técnicos, fruto de la falta de práctica (y de q yo soy mu tocapelotas) Ahora que nos trasladamos al nuevo domicilio, tendrás que venir de visita y darle a los platos, jeje. Por cierto que la casa va a ser una gran mansión de celebridades.. yo que pincho con kiko barba, el propio Moby, Cleopatra... a ver cuanto tardan en sacarnos en MTV Cribs jajajja

Voltar Avançar Inicio
 

Topo